Drury Tea & Coffee – Exportar


La marca Drury

Gran Bretaña es famosa por su té y los Británicos beben más de 60 billones de tazas de té al año. Sin embargo, no creemos que sea justo guardarlo todo para nosotros, por lo tanto buscamos compañías por todo el mundo que estén interesadas en promocionar y vender té de Drury. Creemos que Drury, con su larga historia y reputación por su buena calidad, se encuentra en buena posición para aprovechar el crecimiento por el interés internacional en el té de especialidad.

Drury Tea and Coffee Company tiene una rica herencia Británica con firmes raíces en Londres. Desde nuestros principios en Covent Garden (la localización que nos dio nuestro icónico nombre), hasta nuestra presente localización, situada cerca del río Támesis, en el histórico Royal Arsenal que se encuentra actualmente en desarrollo, continuamos siendo fundamentalmente tostadores de café y mezcladores de té con base en Londres. La identidad de nuestra marca y presentación trata de reflejar esto y pese a que la gama individual tiene un aspecto diverso, mantiene el corazón y la esencia Británica de la marca Drury.

Nuestra selección de té

Los dos principales tipos en nuestra gama de tés son nuestras bolsitas de té en pirámide y nuestro té de hoja suelta.
Nuestra selección de pirámides tiene un diseño Art Decó que evoca el glamur y la sofisticación de los años 30, cuando Drury se estableció y es probablemente el sector más dinámico del portfolio de los productos de Drury, con ventas que están a la par.
Nuestra colección de hoja suelta, con un aspecto más moderno, igualmente refleja la herencia tradicional de la taza de té británica. Nuestra decisión de separar esta gama según líneas geográficas, nombrando los famosos países en desarrollo que nos a dado esta magnífica bebida, refuerza el gran legado del comercio del te británico global.

Nuestra selección de café

Aunque menos típico que una taza de té Británico, pero igual de importante para nosotros, es nuestra gama de café recién tostado. Principalmente dirigido al mercado hostelero, tostamos y empaquetamos una amplia gama de espresso, café de filtro, origen único y finca única. Proveemos a los restaurantes, hoteles y cafeterías de mayor calidad en Londres y todo el Reino Unido y creemos que nuestro café puede tener el mismo éxito internacionalmente.

 

Actualmente estamos buscando importadores en la mayoría de países alrededor del mundo, tanto para el sector hostelero como para retail. Si crees que tu compañía y Drury pueden trabajar juntos en tu país, nos encantaría saber de ti. Por favor contacta con Marco Olmi o Bill Davy en el +44 20 7740 1100 o en export@drurycoffee.com

 

View this page in

English